FundBang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang?

4 participantes

Ir abajo

[Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang? Empty [Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang?

Mensaje por daniel-cuki Vie Nov 08, 2013 5:18 pm

[Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang?

¿Os gustan los concursos que están ahora activos en FundBang?

Hay libertad de expresión lo cuál se pueden críticar los concursos, pero deben ser críticas constructivas.

Críticas: Pueden ser agresivas o pasivas, pero suele usarse la forma de criticar en agresivo.

Críticas constructivas: Críticas para poder hacer en este caso "Concursos" mejor, pero siempre bien justificados.


Pues adelante, sé el primero en comentar tu primera crítica constructiva en este post.
daniel-cuki
daniel-cuki
Organizador FundBang
Organizador FundBang

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2013

http://fundbang.tk

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang? Empty Re: [Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang?

Mensaje por David Vie Nov 08, 2013 5:21 pm

Me parece bien que haya concursos, pero aun no se va a apuntar casi nadie, ya que no hay mucha gente aqui.
David
David
Community Manager
Community Manager

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang? Empty Re: [Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang?

Mensaje por daniel-cuki Vie Nov 08, 2013 5:23 pm

Siempre está bien que hayan concursos, porque la gente se registra a veces solamente por los concursos.

Te aseguro que los concursos traen muchos usuarios.

Saludos.
daniel-cuki
daniel-cuki
Organizador FundBang
Organizador FundBang

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2013

http://fundbang.tk

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang? Empty Re: [Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang?

Mensaje por Ferretxe Vie Nov 08, 2013 5:31 pm

Opino exactamente lo mismo que daniel-cuki, si un foro no tiene concursos en los que entretenga a los usuarios o premios que les interesen no es un buen foro Wink
Ferretxe
Ferretxe
Principiante
Principiante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 34
Localización : Vitoria-Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang? Empty Re: [Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang?

Mensaje por Ángel Vie Nov 08, 2013 7:16 pm

daniel-cuki escribió:
[Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang?

¿Os gustan los concursos que están ahora activos en FundBang?

Hay libertad de expresión lo cuál se pueden críticar los concursos, pero deben ser críticas constructivas.

Críticas: Pueden ser agresivas o pasivas, pero suele usarse la forma de criticar en agresivo.

Críticas constructivas: Críticas para poder hacer en este caso "Concursos" mejor, pero siempre bien justificados.


Pues adelante, sé el primero en comentar tu primera crítica constructiva en este post.
Dany he estado hablando con pablo lo de que ayudes a ser organizador , hemos decido queno . tu las ideas que tengas me las pasas ami por MENSAJE PRIVADO y pablo y yo decidiremos pero no hagas cosas por tu cuenta porque estas aciendo mi trabajo ,¿ vale ? como no lo savias te lo aviso .
Ángel
Ángel
Organizador FundBang
Organizador FundBang

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang? Empty Re: [Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang?

Mensaje por Ángel Vie Nov 08, 2013 7:17 pm

Ferretxe escribió:Opino exactamente lo mismo que daniel-cuki, si un foro no tiene concursos en los que entretenga a los usuarios o premios que les interesen no es un buen foro Wink
Aver si ledas a concursos vereis que estamos aciendo un concurso pero llebamos el dos dias con el foro darnos tiempo a pablo y ami .. para el martes lo mas seguro que este ON .
Ángel
Ángel
Organizador FundBang
Organizador FundBang

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang? Empty Re: [Encuesta] ¿Os gustan los concursos de FundBang?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.